El Écija Femenino presenta a través de sus redes a su nueva plantilla en la Segunda Andaluza Sénior.

En la tercera temporada consecutiva que compita el C.D. Fútbol Aficionado de Écija en categoría senior femenino, se ha incorporado a ocho nuevas jugadoras y por contra ha tenido las bajas de seis.

El nuevo entrenador, Antonio José Pedraza, seguirá confiando de Belinda, Ana Cano, Rocío Martín, Espe, Aroa, Laura Rguez., Mª Ángeles, Cristina Segura, Carlota, Paula Piña, María Aguilar y Valle Mora. No pudiendo contar con Jenni, Ana Barbero, Carmen Fijo, Paola, Ana Belén Jiménez e Isabel, al haber decidido no proseguir debido a motivos laborales o de estudio.

La captación realizada a principios del mes de agosto ha servido para reclutar a deportistas de diferentes localidades cercanas. Así, Pedraza contará con dos jugadoras de Palma del Río, Alicia y Belén, y dos de Osuna, Chus y Cristina Llamas. De Fuente Palmera ha llegado Marisa. Y de Brenes, Jacinta. Además se han animado dos astigitanas, Ana Estévez y Ángela.

Hasta la fecha, se cuenta con veinte futbolistas en la plantilla aunque no se descartan nuevos fichajes. Como ya sucediera en años anteriores, las juveniles volverán a ser importantes en el equipo, serán los casos de Nerea, Cristina Laguna, Carmen Gálvez, Bella y Alba García, entre otras.