Ya es una realidad

Después del encuentro con el delegado de deportes y tras la reunión masiva con los padres de los canteranos, resurge el C.D. Écija Ciudad del Sol.

Muy ajetreado fue el día de ayer para la nueva entidad que se hará cargo del futuro de los conjuntos de los escalafones inferiores del Écija Balompié.

Por la mañana, se reunieron con el máximo responsable del deporte en la ciudad, el delegado de juventud y deportes, José Luis Riego. Tras obtener todas las facilidades para la utilización de las instalaciones municipales del polideportivo del Valle y el uso de una sede en el mismo lugar, buscaron por la tarde el apoyo de los padres de los jugadores.

Así, el Club Deportivo Écija Ciudad del Sol regresará a la competición con seis equipos de base, dos juveniles, dos cadetes y otros dos infantiles. La nueva junta directiva estará formada por socios, padres de canteranos, ex-canteranos, empresarios de la localidad, y antiguos padres de canteranos que en su día también se hicieron cargo de la coordinación de la cantera del Écija Balompié, y aunque aún no ha trascendido quién ejercerá de presidente, José Luis Herrainz y Alejo Núñez son los que tienen más opciones.

Todos unidos con un solo propósito, que esto sea el comienzo de una nueva era en el fútbol ecijano, con ideas renovadas y proyectos ilusionante para cualquier chaval que empieza desde los 5 añitos a practicar este deporte que a todos nos apasiona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.