“Es el comienzo de un club grande”

El C.D. Écija Ciudad del Sol, que vestirá camiseta azul y calzonas blancas, está a la espera de los calendarios.

José Luis Herrainz, nuevo presidente del C.D. Écija Ciudad del Sol, visitó el programa “El Marcador” que dirige Antonio José Pérez para la Escuela de Fútbol. En la entrevista explicó los pasos realizados para que la cantera del Écija Balompié no se perdiera.

Selu confirmó la inscripción de seis equipos, dos juveniles, dos cadetes y dos infantiles, “el presidente de la Sevillana, Pedro Borrás, no iba a permitir que ningún niño de Écija se quedara sin jugar. Nos dio la opción de competir con una entidad que ya estaba registrada, así que Alejo llamó a Salvador Crespo, el que era presidente del C.D. Écija Ciudad del Sol, para que nos cediera la escritura del club”.

Confesó que “lo primero fue contar con el beneplácito de los padres, después se creó la junta directiva”.

Presidente: José Luis Herrrainz.

Vicepresidente: Alejo Nuñez.

Tesorero y secretario: Nino Herrainz.

Vocales: Juani Lopez, Pepe Pradas, Antonio López y José Jiménez.

Además de los citados, el grupo de personas encargadas de la gestión lo conforman empresarios de Écija, padres y ex padres de canteranos, futbolista y exfutbolistas, “queremos que sea la herencia del Écija Balompié. Vamos a delegar los trabajos en departamentos para un mejor funcionamiento”.

Contento con el resultado, “el 5 de septiembre 2019 nace una nueva ilusión sin perder nuestras raíces. No olvidemos que somos la herencia del Écija. Balompié”.  Resaltó, “un club que va a dar muchas alegrías a toda la ciudad. Ahora mismo estamos pensando en cantera, pero el día de mañana no descartamos sacar un senior para que los chavales que salgan de juveniles puedan seguir jugando al fútbol”. Advirtió “es el comienzo de un club grande”.

Insistió en el famoso mensaje, “este club será lo que la gente de Écija quiera que sea”. Y reveló, “en el poco tiempo que llevamos, nos han demostrado que están con nosotros. El respaldo que tenemos detrás es impresionante”.

Finalizó agradeciendo tanto al ayuntamiento como a Fernando Gajete por la cesión de las instalaciones y por inscribir al menos tres equipos por lo que pudiera pasar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.