La puesta en escena ha llegado

El Écija Club de Fútbol toma la primera jornada en Sevilla con la ausencia destacada de los internacionales, que no estarán por problemas con el tránsfer.

Pistoletazo de salida para el Écija C.F., que aguarda la primera jornada a domicilio, en el parque San Jerónimo de Sevilla, para medirse este domingo (11 horas) al C.D. Demo.

Víctor Soto, preparador celeste, asume mañana su primer partido oficial al frente de la nave ecijana. El Écija C.F. llega a la cita después de concluir la pretemporada con victoria, en La Campana, por un gol a cinco.

El preparador insular cuenta con la baja por lesión de Álvaro Castro. El mediocentro se encuentra en su última fase de recuperación y, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la próxima semana podría tener sus primeros minutos en el amistoso que afronta el equipo juvenil contra Priorato.

Finalmente, las dudas de Santi y Pytu, por gastroenteritis, se han diluido y estarán en la convocatoria.

Lista de convocados: Jesús Gálvez, Borrueco, Germán, José Maria, Julio Alberto, Montero, Javi, Vázquez, Villa, Guille, Flores, Evaristo, Santi, Pytu, Robles y Óscar.

Los internacionales se encuentran ‘fuera de juego’

Sólo quince licencias tiene tramitada, hasta la fecha, el primer equipo de la entidad de Fernando Gajete. Los futbolistas internacionales no podrán ser alineados en la capital de Andalucía, al no contar aún con las fichas federativas por problemas con el tránsfer.

El rival

El C.D. Demo vuelve a la Segunda Andaluza tras dos temporadas en Primera Andaluza después de descender el curso pasado al finalizar el campeonato como colista. Su descenso hace que, a priori, sea un candidato para el ascenso.

El árbitro

El trencilla Oliva Pérez, del colegio sevillano, dirigirá la contienda entre hispalenses y astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.