Sigue sin ganar en la primera jornada

Duro correctivo para el Écija C.F. que se estrena con derrota, por tres goles a cero, contra el C.D. Demo.

El maleficio celeste continúa por tercera temporada consecutiva al no poder puntuar en la primera jornada de liga. Mucho margen de mejora tiene por delante el cuadro astigitano, que aún necesita carburar y ver portería.

El Écija Club de Fútbol llegaba al barrio de San Jerónimo de Sevilla sin poder completar la convocatoria. Solo quince jugadores pudo reunir Víctor Soto ante las ausencias de los extracomunitarios por temas burocráticos y la lesión de Álvaro Castro.

Partido muy igualado el que dejaron hispalenses y ecijanos, donde se desequilibró en el último tramo. El Demo tuvo la consigna bastante clara, pases en largo y buscando faltas laterales ante un Écija que intentaba gozar de la posesión del esférico como arma para sobrepasar la defensa rival.

Justo a la vuelta del descanso, Guille estuvo cerca de poner el gol visitante, como también lo tuvieron Evaristo y Borrueco. En dos fallos de marcaje del equipo de Víctor Soto llegaron los goles, a balón parado, de Tereñez e Iván Delgado, que poco margen de maniobra dejaron. Pocos minutos más tarde, Israel Poza se sumó como goleador al transformar una pena máxima bastante rigurosa señalada por el trencilla.

El Écija C.F. tratará la próxima semana de ganar en casa, ante el San Roque Balompié, y dejar atrás la derrota de hoy.

Ficha técnica

C.D. Demo: Ismael Moreno, Manuel Sánchez, Pescuezo, Tereñez, Ricardo, Parra, Aranibar, Antonio Rojo, Andrades, Israel Poza y Pablo. También jugaron: Pablo Serrano, David Calvo, Iván Delgado, Cristian, Víctor, Pablo Martínez y Suárez.

Écija C.F.: Jesús Gálvez, Villa, Robles, Pytu, Vázquez, Flores, Rojas, Montero, Julio Alberto, Guille y Germán. También jugaron: Javi, Óscar Cano, Evaristo y Álex Borrueco.

Goles: 1-0, min. 70 Tereñez, 2-0, min. 80 Iván Delgado; 3-0, min. 85 Israel Poza (p.).

Árbitro: Oliva Pérez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Antonio Rojo y David Calvo; también a los visitantes Rojas y Flores.

Incidencias: Parque San Jerónimo (Sevilla). Partido correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.