Ahora se busca el gol

El equipo anfitrión fue campeón en su noveno torneo de la Vendimia en Montilla.

El sábado en la localidad cordobesa de Montilla se celebró la novena edición del Torneo de la Vendimia, donde participaron el C.D. Amigos 80 C.F. de Huelva, C.D. Lucecor de Lucena, C.D. Fútbol Aficionado de Écija y el anfitrión. el C.D. Paquillo Moreno.

El primer partido enfrentó a Amigos 80 contra Paquillo Moreno, el cual finalizó con empate a uno. En segundo encuentro, las chicas de Pedraza se midieron al cuadro onubense, teniendo el control del balón y no recibiendo ocasiones gracias al serio trabajo de la zaga astigitana. Sin embargo, las ocasiones no fueron aprovecharlas. En definitiva, buen partido a falta del gol. Se empató a cero.

Después jugaron ante las locales en un partido muy competido donde no hubo muchas ocasiones de gol por parte de ningún equipo. Las pocas que hubieron eran a balón parado. Así las decisiones arbitrales influyeron en el resultado final. Alba fue objeto de falta dentro del área y no fue señalada, por contra se miró hacia otro lado en un fuera de juego que costó el 1-0.

En estos partidos se contó con todas las jugadoras juveniles y senior, compitiendo muy bien.

Las más pequeñas disputaron cuatro partidos, dos victorias y dos derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.