Los celestes quieren olvidar la primera jornada

El Écija C.F. se enfrenta al San Roque Balompié, un recién ascendido que también ha empezado perdiendo. 

Dos equipos dolidos por la derrota de la primera jornada se miden este domingo 15, en el polideportivo del Valle a partir de las 19 horas, correspondiente a la segunda jornada de competición.

Nada bien ha comenzado el curso para el Écija Club de Fútbol que, por tercera temporada consecutiva, sigue sin ganar en la primera jornada de liga. La derrota en el parque San Jerónimo, por tres goles a cero, le obliga a no fallar en casa, ante su afición, en plena feria de septiembre en Écija, por lo que Víctor Soto intentará que sus pupilos no ‘se distraigan’ para buscar los tres primeros puntos.

El técnico Víctor Soto espera poder contar con más efectivos de cara a la segunda cita ya que este domingo tuvo que acudir a Sevilla con tan solo quince jugadores en la lista de convocados.

El rival que visita El Valle es el San Roque Balompié, conjunto que la temporada pasada ascendió desde Tercera Andaluza al finalizar segundo en el grupo III, que intentará mantenerse en la categoría. Su inicio ha sido similar al de los celestes, con derrota, por tres goles a uno frente al C.D. Montequinto, otro recién ascendido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.