El club amplía el horario de oficina

El Écija Balompié ha habilitado un horario de oficina para devolver el dinero de los abonos al no poder competir en Tercera División.

La entidad de la calle José Herrainz Caraballo, que esta temporada no podrá competir al no satisfacer la deuda con los jugadores de la temporada pasada por lo que deja un descenso administrativo a División de Honor, ha habilitado un horario de oficina, en el estadio San Pablo, para la devolución del importe de los carnés que se habían expedidos, según el club alrededor de 300 abonados, para la temporada 2019/2020.

Dada la afluencia de público, el club azulino ha tenido que ampliar el horario de oficina, pasando 10 a 13 horas por la mañana y de 16 a 22 horas por la tarde.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.