Se abre el abanico de Víctor Soto

El Écija C.F. ha expedido tres fichas federativas más, que se suman a las quince licencias con las que comenzó la liga.

El primer equipo celeste podrá afrontar la segunda jornada de liga, prevista para este domingo (19 horas) en el polideportivo del Valle ante el San Roque Balompié, con más efectivos. El club ha tramitado tres nuevas licencias después de que disputara la primera jornada -en Sevilla ante el C.D. Demo- con solo quince jugadores, entrando en la convocatoria finalmente el juvenil Rojas y quedándose fuera Santi Vázquez.

Víctor Soto, entrenador del Écija C.F., amplía el abanico de posibilidades para este domingo. Dos jugadores extracomunitarios, como son el colombiano Felipe Duque y el argentino Joaquín, podrán estar a disposición del míster. Junto a ellos se suma la ficha federativa de Álvaro Castro, que podría tener su reaparición este domingo tras superar la lesión.

Por tanto, el técnico Víctor Soto ya tiene a su disposición a dieciocho jugadores: Jesús Gálvez, Borrueco, Villa, Vázquez, Álvaro Castro, Joaquín, Santi Vázquez, Robles, Pytu, Jesús Flores, Montero, Guille, Julio Alberto, Evaristo, Germán, Javi, Óscar Cano y Felipe Duque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.