Empate para sumar el primer punto

El Écija C.F., que tuvo la victoria en los minutos finales, firma las tablas con el San Roque Balompié en el polideportivo del Valle (2-2).

Siete de la tarde. Último día de feria local. El público entraba a cuenta gotas, semejante a los pupilos de Víctor Soto que fueron creciendo con el paso de los minutos. La primera mitad no dejó ocasiones en ambos bandos, destacado el juego por las incontables pérdidas de balón.

Superado el ecuador, Juanma consiguió pisar área tras haberle cogido la espalda a la zaga astigitana. Al llegar a línea de fondo, cedió el balón para que Ale Toro anotase a placer.

Al Écija le costaba dar el último pase o encontrar disparo a portería. Con los cambios, comenzó a tener el dominio y a pisar área rival. En el 44’, y con Castro en el césped, Borrueco tras un caracoleo logró el centro para que Felipe Duque rematara de cabeza, poniendo el empate en el marcador. Cuando mejor estaba el equipo de Víctor Soto llegó el descanso.

Frío desarrollo del segundo periodo. La inercia predispuesta después de los primeros 45 minutos, se quedó en el vestuario. Los celestes no lograron reencontrarse y las opciones de ver portería se repartieron en escasas ocasiones. Al borde del minuto 70, un contraataque sanrroqueño finalizó con el gol de Diego Moreno. Poco después, Joaquín tuvo que intervenir para evitar males mayores. Los celestes lo intentaron a balón parado pero fue a falta de diez minutos, cuando una galopada por banda de Flores acabó en el empate a dos. Borrueco esperó y empujó al fondo de las mallas.

Santi tuvo la victoria en su pie derecho, pero vio como su tiro se marchó lamiendo el palo. El final fue un poco loco con opciones para ambos bandos. En el último suspiro se reclamó penalti en área foránea, pero Urbina Burgos sacó el balón fuera.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Villa, Borrueco, Santi Vázquez, Montero, Flores, Germán, Andrés, Julio Alberto, Guille y Javi. También jugaron: Rojas, Felipe Duque, Robles, Álvaro Castro y Óscar Cano.

San Roque Balompié: Manuel, Luis, Molero, Quique, Juani, Josemi, Juanma, Pedro, Ale Toro, Jesús Martín y Nieto. También jugaron: Joselito, Javi, Claudio, De la Hera y Diego Moreno.

Goles: 0-1, min. 25 Ale Toro; 1-1, min. 44 Felipe Duque; 1-2, min. 69 Diego Moreno; 2-2, min. 80 Borrueco.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Óscar Cano y Flores. También a los visitantes Jesús Martín, Josemi, Joselito, Juani y Quique.

Incidencias: Polideportivo del Valle, medio centenar espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.