Víctor aterriza en el Écija Futsal

El C.D.A.D. Bar Santa Ana ha presentado oficialmente a Víctor, que ya jugó varios amistosos con la camiseta azulilla.

El Écija Futsal arranca su aventura en liga este domingo, a las 12,20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, frente al C.D. Puntos Suspensivos de Gilena. Si así lo estima el técnico, tendrá en liza al último fichaje que ha presentado de manera oficial el club que preside Manolo Sanz.

Se trata de Víctor, o como lo han apodado desde los perfiles oficiales de la entidad, «Neymar». El ecijano ya ha podido vestir la elástica del C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana, aunque no de manera oficial, haciéndolo en los amistosos ante Córdoba C.F., Atlético Carmona y Málaga C.F. Criado en los escalafones inferiores del Écija Balompié y Écija C.F., el astigitano de 21 años ha militado durante varias temporadas en La Cananinha, conjunto que milita en el campeonato local de fútbol sala, Liga Astigi.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.