Víctor Soto abandona el Écija C.F.

El técnico Víctor Soto deja el banquillo del Écija Club de Fútbol. El director deportivo Mario Tirado se hará cargo del equipo.

Dos partidos oficiales -C.D. Demo y San Roque Balompié- ha durado en el cargo el míster canario Víctor Soto al frente de la nave celeste. Desde la dirección del club astigitano han comunicado que el míster abandona el Écija C.F. por motivos «estrictamente personales», desvinculándose la propia entidad de la decisión del técnico, agradeciéndole «el trabajo realizado hasta la fecha, deseándole los mayores éxitos deportivos en su nueva etapa».

A pocos días de afrontar la tercera jornada, donde el plantel ecijano se medirá el domingo (18,30 horas) al Club Atlético Central, el actual director deportivo Mario Tirado será el encargado de coger las riendas del primer equipo, apoyado por el mismo cuerpo técnico que trabajaba con Soto.

Dos bajas sensibles para viajar a Écija

El equipo hispalense de Jesús Viola, el Club Atlético Central, se verá obligado a prescindir de dos hombres que vienen siendo habitual en los esquemas del técnico. Talegón y Prosper cumplirán sanción ante el equipo celeste tras ser expulsados en el partido que les enfrentó al Demo.

Por su parte, en el conjunto celeste no existe ningún futbolista sancionado, aunque en el apartado físico Vázquez cuenta con sobrecargas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.