“El objetivo sigue siendo el ascenso”

El nuevo entrenador del Écija C.F., Mario Tirado, explicó el motivo de la dimisión de Víctor Soto.

Antonio José Pérez, de “El Marcador”, el programa informativo de la Escuela de Fútbol de Écija, tuvo como protagonista a Mario Tirado, quien cogerá las riendas del Écija C.F. tras la dimisión del canario Víctor Soto.

El director técnico de la entidad celeste, se hará también cargo, al menos de forma provisional, de su conjunto sénior.

Mario aclaró que “Víctor estaba bajo unas condiciones (comida, vivienda y sueldo) que no se han cumplido por parte de la empresa que lo trajo, Psicofut”. Por desgracia esta situación no les cogió por sorpresa,lamentablemente el desenlace era esperado”.

El astigitano mantendrá el cuerpo técnico que acompaña a Soto, “Rafa Carmona de segundo, Javi González como preparador físico y Javi Aguilar de fisio”. También podrá continuar con el meta argentino Joaquín, que estaba viviendo con el técnico.

Esta misma semana, el club ha comunicado la incorporación de dos jugadores que la temporada pasada vistieron de celeste pero que decidieron durante el verano probar en otro equipos. Se trata del juvenil Jesús Carmona y el canterano Jero.

Estas parecen que no serán las últimas altas del equipo, “queremos incorporar a dos o tres jugadores más”, llegando incluso a decir, “tendremos que dar alguna que otra baja, quizás nos hemos precipitado en dar de alta a algunos jugadores”. La plantilla se intentará cerrar durante la siguiente semana.Reconoció que “han llegado dos nuevos colombianos. Este procedimiento es más tardío”.

Tras ver los dos partidos desde la grada, Tirado enfatizó que “desde fuera es más sencillo. Ha habido muchos jugadores jugando fuera de su sitio. Conozco a la totalidad de la plantilla, de hecho la he hecho yo. Soy reacio al tema de los cambios volantes. Me gusta simplemente para dar refresco a algún jugador importante y volverlo a meter”.

Se propone “cambiar el chip. Vamos a cambiar el sistema y un poco la filosofía. Es difícil que se note en solo dos entrenamientos”. Sobre el choque ante el Atlético Central comentó: “es muy importante el partido a pesar de ser la tercera jornada. Cuando te metes en la zona baja es complicado salir”. Recordó que “el objetivo sigue siendo el ascenso. Es una plantilla muy joven, no como el año pasado que había mitad y mitad”. Le gustaría que el campo de juego fuese una caldera, pero fue realista “ojalá estuviéramos en el San Pablo para ser del campo un fortín. El Valle es un campo muy frío”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.