Meritorio punto en El Valle

El cuadro celeste pudo arañar un punto después de ver cómo le remontaban a quince del final (2-2).

El equipo de Mario Tirado tuvo buenas fases en el partido. Su rival, el Atlético Central, dejó credenciales para pelear por el ascenso.

Muy crecido llegó el cuadro hispalense al artificial del Valle tras haber sumado todos los puntos en juego. Los de Jesús Viola mostraron desde el minuto que serán uno de los equipos a batir durante el campeonato e hicieron trabajar en defensa a los locales, que en el día de hoy, salieron con tres centrales.

Los de negros dispusieron de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero fue Robles quien finalizó una buena jugada, donde Villa asistió al atacante para anotar antes del descanso.

Obligados a ir a por el encuentro saltó el Atlético Central y tras una intentona, se aprovecharon de una pérdida de Julio Alberto para empatar, obra de Picchi.

Llegada a la hora de juego, los de Mario Tirado tuvieron sus mejores minutos, transitando con sentido el esférico y llegando arriba. Sin embargo, las ocasiones no llegaban a fabricarse. En un contragolpe pudo llegar la remontada por medio de Carlitos. 

Los siguientes minutos fueron duros para los anfitriones, y durante ese periodo pudo haber encajado el tercero, en un mano a mano de Carlitos y en otra acción donde se pidió penalti a pesar de haber continuado el juego.

El Écija C.F. tiró de garra y coraje para buscar la igualada. Y lo logró. Santi aprovechó una segunda jugada tras una falta para poder sumar un importante punto.

En los últimos compases del choque, el juvenil José María Rojas fue expulsado tras una doble amonestación.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Andrés, Rojas, Julio Alberto, Javi, Óscar Cano, Germán, Guille, Robles, Villa y Santi Vázquez. También jugaron: Pytu, Jesús Gálvez, Sequera, Álvaro Castro, Flores y Evaristo.

C.A. Central: Manu, Iván Lledo, Pablo Castillo, Alfonso Pumar, Seba López, Peri Arza, Picchi, Nimo, Chino, Paco y Mateo. También jugaron: Ángel Díaz, José Gómez, Jaime Soto, Moisés Pineda, Carlitos y Alfonso Valladares.

Goles: 1-0, min. 42 Robles; 1-1, min. 55 Picchi; 1-2, min. 71 Carlitos; 2-2, min. 85 Santi Vázquez.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Andrés, Villa, Julio Alberto. Expulsó, por doble amonestación, a Rojas (min. 89). En el bando visitantes fueron amonestados Picchi, Alfonso Pumar, Nimo, Mateo, Iván Lledo y Pablo Castillo.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.