El club rompe el acuerdo con Psicofut España

El Écija Club de Fútbol anuncia que rompe todo tipo de relaciones con Psicofut España, parte que se encarga del plano deportivo.

Poco más de dos meses ha durado el acuerdo alcanzado por Écija Club de Fútbol y Psicofut España, tras anunciarse a comienzos del pasado mes de julio la comunión entre ambas entidades.

La empresa con sede en Écija, según se anunció ante los medios de comunicación, tenía pactado entre otras cuestiones gestionar la parcela deportiva, como se refleja en la contratación del míster Víctor Soto y una serie de jugadores extracomunitarios, de los cuales sólo Felipe Duque cuenta con licencia federativa.

Según el comunicado oficial del club, «hemos roto cualquier tipo de colaboración deportiva, económica o de cualquier tipo con Psicofut España». El escrito también aclara que, la ruptura viene motivada por «reiterados incumplimientos económicos», especificando que, «a día de hoy no ha pagado al entrenador Víctor Soto, motivo por el cual presentó su dimisión, ni al segundo entrenador, ni al fisio por los servicios a los jugadores colombianos, ni tampoco las cantidades adeudadas al club para su esponsorización». Además, el Écija C.F. aclara que, «prohibimos terminantemente a Psicofut España la imagen, el escudo o el nombre del Écija C.F. en cualquier tipo de sus negocios en España o en el extranjero, y más concretamente en Colombia o Nigeria, que sabemos que lo está haciendo».

La misiva se despide con, «el Écija C.F. volverá a ser un equipo cien por cien ecijano a excepción de Joaquín Gallardo, que permanecerá con nosotros», por lo que se intuye que Felipe Duque causará baja en el equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.