Bujalance es la primera salida

El C.D.A.D. Bar Santa Ana afronta esta semana su primera salida de la temporada. Bujalance será el rival a batir.

El Écija Futsal no pudo comenzar de mejor manera la temporada, llevándose los tres puntos en el derbi sevillano, frente al C.D. Puntos Suspensivos (4-1), en un buen partido de los pupilos de Lay. Ahora toca afrontar la segunda jornada lejos del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, en el pabellón Pepe Montalbán de Bujalance (Córdoba), donde se medirá el sábado, a partir de las 18 horas, al Bujalance Calderería Manzano.

De puertas afuera, desde la dirección del club, se habla de permanencia, aunque el potencial del equipo -pese a sufrir cambios- puede ser apto para buscar cotas más altas. Todo lo decidirá el transcurrir de la competición.

Enfrente estará el conjunto de Bujalance, que llega al grupo decimoséptimo de Tercera después de sufrir el descenso de Segunda B. Los cordobeses ganaron y con rotundidad, por dos goles a diez, ante el conjunto onubense del C.D. San Juan F.S. 2015 F.S. Puerto. Los hombres de Fermín Hidalgo sufrieron un contratiempo en el desplazamiento hacia la provincia de Huelva, por lo que tras una avería en uno de los vehículos tuvieron que disputar el partido con sólo siete jugadores y con la ausencia añadida del cuerpo técnico.

El choque interprovincial lo dirigirá el árbitro Cecilia Gallardo, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.