Hay que jugar en Utrera frente a El Tinte

El Écija C.F. trabaja ya en su próxima cita, que le hará jugar en Utrera frente a C.D. El Tinte.

Una derrota en la primera jornada, contra el Demo (3-0), y dos empates con idéntico resultado (2-2) ante el San Roque Bompié y C.A. Central, son los resultados cosechados por el equipo celeste.

La competición para el Écija Club de Fútbol vuelve este domingo a las 12 horas, en el estadio municipal El Tinte, de Utrera, para enfrentarse al C.D. El Tinte de Utrera correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

Con la asignatura pendiente de ganar trabaja el equipo de Mario Tirado durante la semana, donde buscará a domicilio su primer ‘más tres’ del curso. El empate del pasado domingo, ante el Club Atlético Central, le hace sumar dos puntos de nueve posibles, lo que le hace situarse en la decimoquinta posición.

En contra estará El Tinte de Utrera con cero puntos en su casillero tras caer derrotado en las tres citas disputadas: C.D.F. Herrera (4-1), A.D. Nervión (1-2) y C.D. Demo (4-1). La mala dinámica con la que han empezado los utreranos les hace ser colistas del grupo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.