El Écija Balompié reaparece en redes sociales, mostrando el aspecto que presenta el césped del estadio San Pablo.
Después de confirmarse la delicada situación del club azul y blanco, la exclusión de Tercera División y el descenso administrativo a División de Honor por los impagos a los futbolistas de la temporada 2018/2019, el club astigitano reaparece en redes sociales.
Las últimas apariciones del Écija Balompié fueron precisamente en la red, donde informaba de la ampliación del horario de oficinas, para que los abonados pudieran percibir el dinero de sus abonos al no poder competir el equipo durante el curso 2019/2020. Hoy, la entidad astigitana ha reaparecido en internet, aclarando que continúan con el mantenimiento del césped del estadio San Pablo además de las instalaciones del propio recinto deportivo, acompañado de un vídeo captado a ras de hierba y la etiqueta #elecijabalompiesiguevivo.
La publicación llega un día después de que Fernando Gajete, presidente del Écija C.F., publicara una carta abierta al alcalde David García Ostos, pidiendo la utilización del estadio San Pablo junto al resto de clubes.
Buenos días, con nuestro dolor de no competir este año pero con la vista puesta en la próxima temporada, seguimos con el mantenimiento del terrenos de juego e instalaciones en general del San Pablo 💙 #elecijabalompiesiguevivo pic.twitter.com/wBnLCjenyP
— ÉCIJA BALOMPIÉ (@ecijabpe) September 25, 2019