El Écija C.F. ha tramitado la licencia federativa a cuatro nuevos jugadores, aunque está en el aire si podrán participar este fin de semana.

La vuelta al banquillo celeste de Mario Tirado y el desenlace con Psicofut España ha provocado que el Écija Club de Fútbol mueva ficha en forma de fichajes. El equipo celeste ha incorporado a cuatro nuevos jugadores, entre ellos a un portero.

Ante la previsible baja de Felipe Duque y también motivado por las escasas nóminas en la plantilla, la entidad presidida por Fernando Gajete ha incorporado a tres hombres, Jero, Jesús Carmona y Cristian Ojeda, que vuelven al club. A ellos se suma el guardameta Adrián Rosa, criado en el Écija Balompié y donde pudo debutar con el primer equipo en Tercera División.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, será difícil que puedan entrar en la lista de convocados de este fin de semana, para el partido que afronta el equipo frente a El Tinte de Utrera. Descartado para el partido se encuentra Vázquez, que continúa recuperándose de la rotura en el cuádriceps. Sí estará Borrueco para dar más competencia a la zona ofensiva, al igual que Montero, recuperado de anginas.