Exigente partido en Bujalance

El C.D.A.D. Bar Santa Ana viaja a tierras cordobesas con las mismas bajas que afrontó el debut liguero.

El Écija Futsal afronta este sábado (18 horas), en el pabellón Pepe Montalbán, su segunda cita de la temporada frente a Bujalance Calderería Manzano, un equipo recién descendido de Segunda B. La entrada al partido está fijada en tres euros y medio.

Ambos conjuntos se medirán por primera vez de forma oficial. Ya lo hicieron en 2017, en pretemporada, llevándose el choque el conjunto ecijano por cinco goles a uno.

Los astigitanos han comenzado el curso de la mejor manera posible, ganando (4-1) ante un Puntos Suspensivos que, en el día de ayer, abrió la segunda jornada con una nueva derrota, esta vez frente a C.D. Trigueros F.S. (4-6). Los tres primeros puntos azulillos han ayudado a preparar una difícil salida ante un rival que a buen seguro será muy exigente en la cancha.

Para mañana, el técnico Lay volverá a tener las ausencias de Moño y Adolfo por sanción y lesión -en fase de recuperación- respectivamente. El resto del plantel entra en la convocatoria.

Lista de convocados: Cata, Copete, Iván Martos, Keren, Álex, Caracol, Canita, Juanmita, Víctor, Lon, Migue y Lolo.

El rival

El Bujalance Calderería Manzano retorna al grupo decimoséptimo tras su etapa relámpago en Segunda B, por lo que durante la temporada buscarán su hueco para entrar en el play off de ascenso. Los cordobeses han comenzado con buen pie, venciendo de manera rotunda a C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto (2-10).

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Cecilia Gallardo, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.