¿A la cuarta va la vencida?

El Écija C.F. se desplaza a Utrera para jugar ante El Tinte, que aún no ha conseguido estrenarse en el casillero de puntos.

Nueva cita, la cuarta de esta temporada, para el Écija Club de Fútbol que, este domingo a las 12 horas, se enfrenta a C.D. El Tinte de Utrera en el estadio El Tinte.

Los celestes tienen ganas de sumar su primera victoria después de cosechar una derrota, frente a C.D. Demo (3-0), y dos empates a dos, ante San Roque Balompié y C.A. Central. El último compromiso dada la talla del equipo hispalense y el desarrollo del choque, los astigitanos dieron por bueno el reparto de puntos.

Mario Tirado ha podido completar una semana de trabajo después de la dimisión de Víctor Soto. El preparador ecijano convoca a diecisiete jugadores y continúa sin poder contar con Vázquez, que sufre una rotura en el cuádriceps, y Montero, que sufre de anginas. Tampoco estarán Adrián Rosa y Jero, pendientes de la tramitación de sus licencias federativas. Es duda Álex Borrueco para la zona ofensiva al sufrir un pinchazo en el abductor.

Lista de convocados: Joaquín, Jesús Gálvez, Andrés, Julio Alberto, Germán, Cristian, Villa, Guille, Óscar Cano, Santi Vázquez, Pytu, Borrueco, Robles, Jesús Carmona, Evaristo, Álvaro Castro y Jesús Flores.

El rival

Nada bien ha arrancado el curso para El Tinte de Utrera, que todavía no ha conseguido sumar un solo punto del campeonato tras tres jornadas. Los utreranos han sido derrotados por C.D.F. Herrera (4-1), A.D. Nervión (1-2) y C.D. Demo (4-1). Cerraron el curso pasado a tres puntos del descenso, por lo que intentarán conseguir la permanencia lo antes posible.

El árbitro

Dirigirá la contienda en tierras utreranas el árbitro Gálvez Agüera, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.