Chus y Jacinta se caen de la convocatoria

El F.A. Écija recibe en El Valle al C.D. Utrera, que también perdió en el debut liguero.

Las féminas del Fútbol Aficionado Écija buscan suerte en la segunda jornada, que les hace medirse este domingo, a las 12 horas en el polideportivo del Valle, al C.D. Utrera.

El equipo astigitano intentará resarcirse de la derrota de la pasada semana en Sevilla, ante el San Pablo Pino Montano (3-1). La segunda cita les emplaza ante su público donde pelearán por conseguir los primeros puntos de la temporada.

Antonio José Pedraza, entrenador del F.A. Écija, convoca a dieciocho jugadoras, no pudiendo contar con Chus y Jacinta por lesión. El resto no entra en la convocatoria por decisión técnica.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Ángeles, Ana Cano, Belén, Carlota, Paula Piña, Alicia, Ana Estévez, Cristina, Cristina Sebati, Laura, Espe, Marisa, Rocío, Bella y Alba.

El rival

El C.D. Utrera tampoco pudo sumar en su debut liguero. El C.D. Hispalis fue su verdugo al ganarles por un gol a dos. Las utreranas toman por objetivo superar la situación de la campaña pasada, cuando concluyeron en undécima posición con veinticuatro puntos, muy por debajo en puntos que su próximo rival.

El árbitro

Impartirá justicia en el feudo ecijano Luna Castillo, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.