La pólvora estaba mojada

El F.A. Écija empata a uno ante el C.D. Utrera, resistiéndose la primera victoria de la temporada.

La falta de acierto en la zona de arriba hace que el C.D. Fútbol Aficionado de Écija pase de haber podido golear a empatar e incluso poder haber perdido el encuentro. 

En la primera mitad, el equipo de Pedraza se marchó al descanso con ventaja y habiendo fallado hasta cinco ocasiones clarísimas de gol. Más de lo mismo ocurrió durante los segundos cuarenta y cinco minutos, las astigitanas prosiguieron perdonando de cara a gol y dejando así vivo a un equipo utrerano que logró empatar en una jugada desafortunada.

A partir de ahí, el F.A. Écija lo intentó más con el corazón que con la cabeza. Faltando quince minutos el partido se rompió, pudiendo haber ocurrido cualquier cosa. 

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Ángeles, Carlota, Rocío Martín, Carmen Gálvez, Cristina Sebati, Alicia, Paula Piña, Bella y Marisa. También participaron: Cristina Llamas, Alba, Belén, Laura, Ana Estévez, Ana Cano y Belinda.

C.D. Utrera: Vanesa, Claudia, Paula Hierro, María, Bea, Noelia, Paula Lorca, Alicia, Paula Cedeño, Elena y Patricia. También participaron: Alba, Encarni, Sole e Inma.

Goles: 1-0, min. 14 Paula Piña; 1-1, min. 54 Patricia.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio hispalense. Amonestó a las locales Ángeles, Espe, Laura y Belinda.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.