Primera de muchas

Robles pone los goles, tras un gran trabajo defensivo de los celestes durante esta mañana en Utrera (0-2).

El primer periodo fue muy disputado en el campo municipal de El Tinte, con dos equipos que desde el inicio fueron a por los tres puntos en juego. El Écija Club de Fútbol apostó en esta ocasión por un juego más directo, y a los veinte minutos, el incansable atacante astigitano Robles, fue el más listo de la clase aprovechándose de un error de la zaga local para adelantar a los suyos en el marcador.

A vuelta de vestuario, los locales presionaron arriba aunque se encontró a un conjunto celeste que estuvo férreo atrás destacando al debutante Cristian Ojeda en el pivote. El cuadro de Mario Tirado dispuso de varias ocasiones al contragolpe. Jesús Carmona, Evaristo y Flores estuvieron cerca de dar la tranquilidad a su equipo, pero fue nuevamente Robles quien consiguió perforar el arco utrerano.

Ficha técnica

C.D. El Tinte de Utrera: Yeray, Roberto, Palacios, Álvaro, Jose, Mena, Muñoz, Rafa, Espa, Orozco y Dani. También participaron: Barrena, Diego, Rubén, Cruz y Barba.

Écija C.F.: Joaquín, Andrés, Germán, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Villa, Santi, Óscar Cano, Robles, Guille y Pytu. También participaron: Gálvez, Sequera, Borrueco, Evaristo, Jesús Carmona y Flores.

Goles: 0-1, min. 20 Robles: 0-2, min. 69 Robles.

Árbitro: Gálvez Agüera, del colegio hispalense. Amonestó al local Palacios. Y al visitante Pytu.

Incidencias: Partido celebrado en el campo municipal El Tinte, correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.