Écija y San Marcos empatan a cinco en la clasificación

El Écija C.F. recibe al C.D. San Marcos de El Saucejo. Dos equipos con números prácticamente calcados.

El fútbol vuelve al polideportivo del Valle, y lo hace después de que el Écija Club de Fútbol consiguieran en Utrera, contra El Tinte de Utrera, su primera victoria de la temporada. Los celestes se enfrentan el domingo, a las 18,30 horas, al C.D. San Marcos correspondiente a la quinta jornada de liga. Ambos equipos perdieron en la primera jornada.

Los de Mario Tirado afrontan una nueva semana con otra perspectiva tras conseguir el primer triunfo de la temporada, al doblegar a El Tinte de Utrera por cero goles a dos, lo que le permite sumar cinco puntos y situarse en la undécima posición, a cuatro puntos del liderato, ocupado por San Pablo Pino Montano.

Por su parte, el C.D. San Marcos llega a la ciudad del sol con los mismos puntos que su rival, cinco, tras alcanzar la secuencia de una derrota (Badolatosa; 3-1), una victoria (Herrera; 0-1) y dos empates (Nervión; 1-1, y Demo; 2-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.