Madrugadora cita en Hytasa

El F.A. Écija visita el feudo del C.D. Hispalís, Hytasa, tras el empate a uno contra C.D. Utrera.

El equipo de Antonio José Pedraza, el Fútbol Aficionado Écija, se desplaza esta semana a la capital de Andalucía, donde tendrá que medirse a C.D. Hispalís el próximo domingo, a las 9,30 horas, correspondiente a la tercera jornada de liga.

El plantel astigitano toma su tercera cita con el propósito de sumar su primera victoria del curso después de una derrota (San Pablo Pino Montano; 3-1) y un empate (C.D. Utrera; 1-1).

Enfrente estará C.D. Hispalís, que llega dolido al duelo tras perder, por cero goles a tres, ante el Sevilla F.C. En el debut liguero consiguió la victoria al imponerse al C.D. Utrera (1-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.