Montero y Vázquez vuelven a estar ‘ok’

El Écija C.F. cuenta para medirse al C.D. San Marcos de El Saucejo con Montero y Vázquez, ya recuperados.

El polideportivo del Valle se prepara para recibir este domingo, a las 18,30 horas, al equipo saucejeño del C.D. San Marcos, que se enfrenta al Écija C.F. Un equipo celeste que registra peores datos que al comienzo del curso pasado, donde eludió el descenso pocas jornadas antes de finalizar la liga. Tras haber consumado las cuatro primeras jornadas en la presente campaña, el equipo de Mario Tirado ostenta la undécima plaza con cinco puntos, cuando el ejercicio anterior, después de jugar los cuatro primeros compromisos, sumaba siete puntos y estaba situado sexto en la tabla clasificatoria.

Al margen de las estadísticas, en el marco deportivo, el técnico astigitano tendrá disponible a Montero y Vázquez, recuperados de una angina y rotura en el cuádriceps respectivamente. Seguirá en el dique seco el delantero Álex Borrueco tras contar con problemas en el abductor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.