A la tercera viene la vencida

El F.A. Écija busca en Sevilla, ante el C.D. Hispalís, su primera victoria de la temporada.

La falta de gol en el conjunto astigitano ha provocado que tras dos jornadas solo se haya podido anotar dos goles, y como consecuencia de ello, que solo se disponga de un punto en su haber debido a la derrota en la primera jornada frente al C.D. San Pablo Pino Montano (3-1) y al empate en casa ante el C.D. Utrera (1-1).

A la espera de un refuerzo goleador, Antonio Jose Pedraza espera que las futbolistas juveniles puedan aportar una gran ayuda al equipo. Así, el sábado a las 19:00 horas en las instalaciones de Hytasa tendrá lugar el tercer partido del curso para estas guerreras.

Lista de convocados: Belinda, Nerea, Carmen, Patricia, Ana Cano, Rocío, Carlota, Paula Piña, Alicia, Ana Estévez, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Bella, Espe y Alba.

El rival

Bernardo Moreno es el encargado de entrenar al C.D. Híspalis, conjunto que suma hasta la fecha tres pintos. En la primera jornada vencieron 1-2 al C.D. Utrera y el pasado fin de semana vieron como el Sevilla F.C. ganó 0-3 en Hytasa.

El árbitro

Dirigirá el choque la árbitra Santos Fernández, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.