Pese a las numerosas bajas, hay que resarcirse ante el colista

El C.D.A.D. Bar Santa Ana busca su segunda victoria de la temporada en tierras onubenses después del varapalo sufrido en Bujalance.

Nueva cita la que busca el Écija Futsal, esta vez en San Juan del Puerto (Huelva), para medirse al conjunto de la localidad, el C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto, este sábado a las 17,30 horas correspondiente a la tercera jornada de liga.

Segunda jornada consecutiva que afronta el C.D.A.D. Bar Santa Ana lejos del parquet ecijano. Tres de seis puntos suma el conjunto que dirige Lay. El traspié sufrido en Bujalance (3-1) hace que los ecijanos lleguen dolidos a San Juan del Puerto, con la vista a alcanzar la segunda victoria en liga.

El preparador luisianero viaja con nueve jugadores ante las numerosas bajas que presenta. A las conocidas bajas de Moño y Adolfo por sanción y lesión respectivamente, se le añaden las de Álex, Migue y Caracol por motivos laborales. Lon será duda al sufrir una microrotura en el glúteo.

Lista de convocados: Cata, Copete, Lolo, Keren, Canica, Víctor, Juanma, Iván Martos y Lon.

El rival

El equipo de Alejandro Sánchez, técnico del San Juan, no ha comenzado con buen pie la temporada, perdiendo en los dos primeros compromisos contra dos duro rivales, como son Bujalance (2-10) y Alcalá de Guadaíra (4-1).

El árbitro

Dirigirá la contienda en el pabellón sanjuanero el trencilla Velasco López, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.