Se busca la secuencia de victorias

El Écija C.F. recibe este domingo al C.D. San Marcos, que acumula dos empates en sus dos últimas comparecencias.

Con el ‘chip’ cambiado acude a la quinta jornada el Écija Club de Fútbol después de conseguir su primer triunfo tras una derrota y dos empates. El polideportivo del Valle (domingo, 18,30 horas) aguarda al C.D. San Marcos de El Saucejo.

Undécimo son los celestes y llegan al duelo después de cosechar su primer ‘+3’ de la temporada tras no hacerlo ante Demo (3-0), San Roque (2-2) y Central (2-2). Según Mario Tirado, preparador celeste, la victoria frente a El Tinte de Utrera (0-2) produjo un cambio en la mentalidad de sus jugadores.

Para el nuevo envite, el técnico ecijano no podrá contar con Álex Borrueco, que continúa lesionado del abductor, ni con Santi al sufrir un esguince de tobillo en la pasada jornada. Por motivos de viaje, Javi Rechi tampoco será de la partida. Si podrá tener a Montero y Vázquez, que vuelven tras solventar un problema de anginas y una rotura en el cuádriceps respectivamente.

Lista de convocados: Joaquín, Adrián, Andrés, Montero, Julio, Cristian, José María, Jero, Javi Robles, Vázquez, Guille, Castro, Villa, Pytu, Flores, Germán, Óscar y Jesús Carmona.

El rival

Números prácticamente calcados para el equipo de El Saucejo, que cuenta con los mismos cinco puntos que tiene el Écija C.F. aunque guardando la duodécima plaza. El C.D. San Marcos perdió en el debut liguero contra Badolatosa (3-2), ganó a Herrera (1-0) y empató con Nervión (1-1) y Demo (2-2).

El árbitro

Impartirá justicia en el feudo del Valle el trencilla Michán Piña, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.