Se vuelve a jugar con un equipo onubense

El C.D.A.D. Bar Santa Ana recibe al C.D. Trigueros F.S., que ha obtenido una victoria y dos derrotas en este inicio liguero.

Nuevo equipo onubense que se mide al Écija Futsal. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge este domingo, a las 11,45 horas, el choque entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Trigueros F.S. correspondiente a la cuarta jornada de liga en Tercera División.

Volvió a ganar el Écija Futsal y lo hizo de manera contundente (2-4), frente a C.D. San Juan F.S., después del varapalo sufrido en tierras cordobesas frente a Bujalance. Los astigitanos ya suman seis puntos y miran la zona alta, donde se encuentran, intratables, Olimpic de Triana, Bujalance y Alcalá de Guadaira. Los de Lay, cuartos en la tabla clasificatoria, deberán de seguir sumando de tres para intentar dar caza a la cabeza, a tres puntos de distancia.

Los triguereños acuden a la ciudad del sol habiendo ganado solo un partido (Puntos Suspensivos; 4-6), perdiendo los dos restantes (Tres Calles; 2-3, y Bujalance; 2-3). Tres puntos en su haber que le hacen situarse en la undécima plaza, por lo que necesitan una victoria que les aúpe en la clasificación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.