Sin perder comba de los de arriba

El C.D.A.D. Bar Santa Ana afronta el duelo ante Trigueros con las mismas bajas que lleva acusando desde el inicio de la temporada.

El futsal regresa al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, y lo hace con el partido (domingo a las 11,45 horas) entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Trigueros F.S., correspondiente a la cuarta jornada de liga en Tercera División.

El choque entre Priego y La Palma abrió la jornada en el día de ayer, venciendo el conjunto cordobés por cinco goles a dos, que le hacen sumar nueve puntos y colocarse en puestos nobles.

Por su parte, el Écija Futsal regresa al parquet ecijano después de solventar su paso por San Juan del Puerto con nota, donde ganó por dos goles a cuatro, dejando atrás el traspié de Bujalance. La victoria hizo contabilizar seis puntos, alcanzando la cuarta plaza.

Este domingo, los chicos de Lay regresan a la pista con el objetivo de seguir sumando de tres en tres. De ganar al equipo onubense se enlazaría la segunda victoria consecutiva de la temporada, manteniéndose en los puestos altos junto a Olimpic de Triana, Bujalance y Alcalá de Guadaira con nueve puntos.

El míster luisianero vuelve a contar con todos los efectivos a excepción de Moño por sanción y Adolfo por lesión. Vuelven a entrar en la convocatoria Álex, Migue y Caracol que se perdieron la pasada jornada por motivos laborales.

Lista de convocados: Cata, Copete, Lolo, Keren, Canica, Víctor, Juanma, Iván Martos, Lon, Álex, Migue y Caracol.

El rival

Con tres puntos menos que los ecijanos acude el Trigueros a Écija. La derrota de la primera jornada ante Tres Calles (2-3), la victoria frente a Puntos Suspensivos (4-6) y la nueva derrota que cobró el pasado sábado contra Bujalance (2-3) le hacen estar necesitado de puntos.

El árbitro

Tiene previsto dirigir la contienda el trencilla Guisado Martín junto a Cerezo Listán, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.