El asedio duró hasta el ochenta y cuatro

El gran esfuerzo del F.A. Écija no se vio recompensado, perdiendo por la mínima frente al Sevilla F.C. (0-1).

Mejor la primera que la segunda parte para las ecijanas, que pese a las embestidas de las sevillistas frenaron la avanzadilla con orden y tirando la línea de fuera de juego constantemente. Aún así, Carmen empotró la pelota contra el travesaño en un libre directo a favor del F.A. Écija.

El segundo acto dejó paso a un Sevilla más dominador ante un conjunto azulino que le pesaba cada vez más el físico. Las rojiblancas gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse, aunque la fortuna no se alineaba.

A falta de seis minutos, el Sevilla consiguió el premio del gol por mediación de Gabarro, privando al equipo de Pedraza de puntuar en un partido donde las astigitanas compitieron de tú a tú.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Patricia, Ángeles, Carlota, Rocío, Carmen, Ana Cano, Alicia, Alba, Cristina Sebati y Marisa. También jugaron: Belén, Cristina Llamas, Judit, Bella, Laura, Ana Estévez y Nerea.

Sevilla F.C.: Claudia, Ana Olivero, Yhazmina, Laura, Nazaret, Reyes, Erika, Paula, Aitana, Gabarro y Alba. También jugaron: Lorena, Natalia, María López, Nerea, Lidia y Blanca.

Goles: 0-1, min. 84 Gabarro.

Árbitro: Del Río Lozano, del colegio sevillano. Amonestó a la local Alicia y a las visitantes Reyes, Natalia, Blanca y Lidia.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante un centenar de espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.