La victoria no puede esperar más

El Fútbol Aficionado Écija repite en casa, esta vez para medirse a un Cerro del Águila que acude con cero puntos.

Segundo partido consecutivo que las ecijanas disfrutarán en casa. El F.A. Écija vuelve a jugar en el polideportivo del Valle, y lo hará este domingo, a las 12 horas, para medirse a la A.D. Cerro del Águila Aromas correspondiente a la quinta jornada de liga.

Con la miel en los labios se quedó el conjunto que entrena Antonio José Pedraza, al ver como el Sevilla F.C. se llevaba los tres puntos de Écija tras ganar, por la mínima, gracias a un gol en el minuto ochenta y cuatro. La derrota astigitana supuso cerrar una secuencia de dos empates y mantener el dato negativo de cero victorias en el presente curso, llevando al equipo a la undécima plaza con solo dos puntos.

Sin ninguna victoria y sin ningún punto -en la penúltima plaza- se presenta el Cerro del Águila Aromas en el feudo del Valle. Sus cuatro comparecencias se saldan con derrota después de enfrentarse a Azahar (2-0), San Pablo Pino Montano (1-9), Utrera (12-0) e Hispalís (2-9).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.