Rival propicio para escalar posiciones

El Écija C.F. regresa al Valle con la consigna de ganar por primera vez en casa. El San Pablo Pino Montano acude tras dos empates consecutivos.

Es la asignatura pendiente, ganar en casa. Las dos victorias cosechadas por el Écija Club de Fútbol se han producido a domicilio. Nueva jornada, la séptima para los celestes, esta vez en el polideportivo del Valle (domingo, 18 horas) para enfrentarse al C.D. San Pablo Pino Montano.

Cogió aire el equipo celeste en el día de ayer tras doblegar, por cero goles a tres, al Andalucía Este C.F. El triunfo sirvió para mantener la duodécima plaza con ocho puntos pero también para alejarse de los puestos de descenso. El liderato queda a cinco puntos de distancia y urge ganar en casa para mirar cotas más altas.

Con tres puntos más se presenta el C.D. San Pablo Pino Montano en la ciudad del sol. Los dos empates cosechados en las dos últimas citas, ante A.D. Nervión (1-1) y C.D. Demo (2-2), le han desbancado de la primera posición. Hasta la cuarta jornada era líder con nueve puntos.

Los hombres del técnico José Manuel Borrero intentarán volver a la senda del triunfo para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.