La zona ofensiva celeste se resiente

El Écija C.F. podría tener dos bajas para la zona ofensiva de cara al partido del domingo ante el San Pablo Pino Montano.

Los celestes buscan seguir con la racha positiva y sumar la segunda victoria consecutiva tras hacerlo en la capital sevillana ante Andalucía Este.

Julio Sánchez, flamante entrenador del Écija Club de Fútbol, seguirá con la baja segura de Santi Vázquez tras su lesión de tobillo que le mantiene sin ejercitarse. Tampoco se ha podido entrenar hoy jueves Álex Borrueco, quien es seria duda para el duelo del domingo ante sus problemas en el abductor. De confirmarse la ausencia del delantero serían dos bajas que hacen tener menos mordiente en la zona ofensiva, circunstancia que se lleva dando en la mayoría de los encuentros de los ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.