Necesita una victoria como el comer

El Fútbol Aficionado Écija busca su primera victoria de la temporada ante un Cerro del Águila que todavía no sabe lo que es puntuar.

Las astigitanas vuelven, por segunda jornada consecutiva, a jugar (domingo, 12 horas) en el polideportivo del Valle, esta vez ante la A.D. Cerro del Águila Aromas, en el partido correspondiente a la quinta jornada.

Consigna clara la del técnico Antonio José Pedraza a sus jugadoras, hay que ganar. Cuatro jornadas han transcurrido en la Segunda Andaluza de fútbol femenino y el F.A. Écija aún no ha saboreado ninguna victoria tras dos derrotas, ante San Pablo Pino Montano (3-1) y Sevilla (0-1), y dos empates, ante Utrera (1-1) e Hispalís (1-1). El plantel azulino es undécimo, a dos puntos por encima de su rival.

Para el duelo de mañana, el míster ecijano no podrá contar con tres jugadores por diversos motivos; Jacinta, en proceso de recuperación, Ángeles, que no estará por motivos personales y Espe, lesionada. Por decisión técnica se caen Chus, Patricia y María.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Judith, Ana Cano, Belén, Carlota, Bella, Alicia, Ana Estévez, Cristina, Cristina Sebati, Laura, Paula Piña, Marisa, Rocío y Alba.

El rival

Mal comienzo de temporada para un Cerro del Águila que aún no se ha estrenado en el casillero de puntos. Todos sus compromisos hasta el momento se traduce en derrotas, situándose en la penúltima posición.

El árbitro

Dirigirá el choque en el feudo astigitano el trencilla Luna Castillo, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.