Fueron superiores y lo reflejaron en el marcador

El Fútbol Aficionado Écija consigue su primera victoria de la temporada tras doblegar al Cerro del Águila Aromas (7-3).

El Écija Femenino impuso su valía para conseguir la primera victoria de la temporada ante un inferior Cerro del Águila que estuvo muy acertado de cara a gol.

Las chicas de Antonio José Pedraza era sabedoras de la vital importancia de sacar los tres puntos en casa y más después de la buena imagen ante las sevillistas. Así muy pronto se adelantó en el marcador por medio de Alba y poco después, gracias a Bella. En el primer acercamiento visitante llegó el gol.

Pasada la media hora de juego llegaron los mejores minutos de las locales donde dispusieron de buenas ocasiones, logrando hacer efectivas tres de ellas. En un disparo lejano, las de Hytasa acortaron sustancias, marchando al descanso con un claro 5-2.

El segundo tiempo llevó la misma tónica, logrando nuevamente el cuadro foráneo materializar la única ocasión que dispuso. Las astigitanas materializaron dos goles más pero la goleada pudo ser más amplia debido al desacierto en los últimos quince minutos de cara a la portería rival.

En esta ocasión, las locales no mostraron la firmeza defensiva del pasado fin de semana, aunque estos tres puntos servirá para dar tranquilidad y confianza al trabajo que se está realizando.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Ana Cano, Cristina Llamas, Carlota, Rocío, Carmen, Cristina Sebati, Bella, Alba, Laura y Belén. También jugaron: Belinda, Marisa, Ana Estévez, Paula Piña, Yudit y Alicia.

C.D. Cerro del Águila Aromas: Josefa, Paula, Luisa, Cristina, Fátima, Carmen, Desiré, María Isabel, Yolanda, Naiara y Ana Rosa. También jugaron: Marina, Rocío Llavero y Rocío Norte.

Goles: 1-0, min. 6 Alba; 2-0, min. 18 Bella; 2-1, min. 22 Naiara; 3-1, min. 29 Alba; 4-1, min. 33 Ana Cano; 4-2, min. 34 Paula; 5-2, min. 41 Carlota; 5-3, min. 53 Ana Rosa; 6-3, min. 65 Cristina Llamas; 7-3, min. 85 Cristina Sebati.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio sevillano. Amonestó a la local Paula Piña y la visitante Desiré.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.