Los goles llevan el sello de La Luisiana

El Écija Futsal se lleva el gato al agua en Triana, consiguiendo una victoria de peso tras un despliegue de trabajo impresionante (1-2).

Con solo ocho jugadores, dos de ellos porteros, se presentó el C.D.A.D. Bar Santa Ana en el pabellón El Paraguas. Si hace una semana el equipo no estuvo a la altura, ayer fue totalmente diferente. Copete fue el portero durante todo el partido.

Triana y Écija llevaron las espadas a todo lo alto, en un partido con muchísima intensidad donde el cuadro local golpeó primero gracias al tanto materializado por Molero. Lejos de volver los fantasmas de la pasada jornada, el plantel astigitano se echó a morder, a revertir el marcador desfavorable, y lo consiguió por mediación de Canica a falta de seis minutos para el descanso.

En el segundo acto y tras varios intentos en vano, una jugada de pizarra resolvió la ecuación. De nuevo un jugador de La Luisiana, esta vez Lon, anotaba a falta de tres minutos para el final, viajando hasta Écija con los tres puntos debajo del brazo.

Ficha técnica

C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria: Alfredo, Javier Montori, Guijarro, Molero y David López. Suplentes: Emilio, Javier López, José Manuel, Caricol, Jose Pardillo, Jesús y Jose Giraldo.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Copete, Lolo, Iván Martos, Canica y Víctor. Suplentes: Cata, Migue y Lon.

Goles: 1-0, min. 7 Molero; 1-1, min. 14 Canica; 1-2, min. 36 Lon.

Árbitro: Acedo Robles, del colegio andaluz. Amonestó al local Alfredo y expulsó a David López por doble amonestación (min. 36) y a su técnico Alberto Jiménez y al delegado Alejandro Aguilar. En el bando visitante, amonestó a Iván Martos y Canica y expulsó a Lon (min. 39).

Incidencias: Pabellón El Paraguas. Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.