Pedrera llega de empatar con el líder

El Écija Futsal recibe a Águila de Pedrera tras salir victorioso de un feudo complicado como es Triana.

Con cuatro puntos de margen se encontraran C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Águila de Pedrera en la sexta jornada. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge este domingo, a las 12,30 horas, el duelo entre dos equipos del centro de Andalucía.

Victoria de peso la que consiguió el cuadro astigitano en Triana, con un valor doble, por lo que significaban los tres puntos ante un Olimpic de Triana situado arriba y por las circunstancias tras viajar con solo ocho jugadores, dos de ellos eran los porteros Copete y Cata.

El Écija Futsal es el sexto clasificado, pero empata a nueve puntos con Alchoyano, Boca Juniors (con un partido menos) y Olimpic de Triana.

Por su parte, los pedrereños vienen de sacar un meritorio empate a tres frente a Bujalance, que por el momento es líder a falta del duelo aplazado entre Alcalá de Guadaira, segundo, y Priego, cuarto clasificado.

Aunque el Águila de Pedrera no comenzó el curso de la mejor forma, con dos derrotas consecutivas contra Boca Juniors y Benalup, parece haber cogido el vuelo después de las tres últimas jornadas, donde ha conseguido dos empates y una victoria, que le hacen situarse en la duodécima plaza con cinco puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.