Buscan su tercera victoria consecutiva a domicilio

Las novedades del Écija C.F. se centran en la vuelta a los entrenos de Santi Vázquez y Álex Borrueco y la baja de Pytu.

El primer equipo celeste prepara concienzudamente el envite de este sábado, que le hace visitar el feudo de Torreblanca para enfrentarse al Diablos Rojos. De producirse una victoria ecijana sería la tercera a domicilio, la cuarta en lo que va de temporada, siendo las dos últimas citas lejos del Valle positiva para el plantel del Écija C.F., que ha conseguido ganar y de manera solvente a El Tinte de Utrera (0-2) y Andalucía Este (0-3).

Centrándonos en la enfermería, el preparador Julio Sánchez, que contempla pleno de victorias desde su aterrizaje en Écija, ya trabaja con Santi Vázquez y Álex Borrueco. Desde ayer martes se ejercitan con el resto del grupo tras solventar las dolencias en el tobillo y abductor respectivamente. Quien no lo hace es Pytu, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo debido a una luxación de hombro y que le impedirá estar el sábado en la capital sevillana. Es duda Javi, que se muestra con molestias en la clavícula derecha.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.