La dinámica positiva debe continuar

El Écija C.F. busca seguir engordando su racha positiva a domicilio, donde se muestra más solvente que en casa pese a conseguir el pasado domingo en El Valle el triunfo.

La octava jornada hace que los celestes se desplacen este sábado (a las 19 horas) a Los Caños de Torreblanca, Sevilla, para medirse al C.D. Diablo Rojos.

El Écija C.F. está firmando su mejor racha desde el inicio del curso, con dos victorias consecutivas, que le permite ser décimo a cinco puntos de liderato. Hasta el momento firman su mejor puesto en lo que va de temporada después de dejar atrás los problemas deportivos con Psicofut España.

Aunque el equipo consiguió su primera victoria en casa el pasado domingo, ante el C.D. San Pablo Pino Montano (1-0), es a domicilio donde más solvencia está demostrando. De conseguir el triunfo en Torreblanca, sería el tercer partido consecutivo como visitante sacando los tres puntos, lo que podría suponer un nuevo impulso en la tabla clasificatoria.

El preparador carloteño Julio Sánchez cita, a priori, a diecisiete jugadores tras las bajas de Jesús Flores y Óscar Cano por sanción. Tampoco estarán Pytu, al sufrir en la última cita una luxación en el hombro; Javi, con molestias en la clavícula derecha; y Jero, baja por una contusión en las lumbares. Son duda Julio Alberto, Álex Borrueco y Jesús Carmona. La nota positiva la pone Santi Vázquez recuperado del tobillo.

Lista de convocados: Joaquín, Adrián Rosa, Andrés, Montero, Rojas, Cristian, Guille, Villa, Robles, Santi Vázquez, Germán, Sequera, Vázquez, Álvaro Castro, Julio Alberto, Jesús Carmona y Borrueco.

El rival

Momento delicado para un C.D. Diablos Rojos que contempla en sus tres últimas citas tres derrotas ante C.D.F. Herrera (7-1), A.D. Nervión (1-2) y C.D. Demo (1-0), lo que le hacen estar situado en la decimoquinta posición con cuatro puntos, uno más que el colista, el C.D. El Tinte de Utrera.

El árbitro

El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo hispalense será Suárez Márquez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.