Jacinta es la novedad en el F.A. Écija

El F.A. Écija afronta en Mairena del Alcor su próximo duelo donde intentará volver con los tres puntos para contar con la segunda victoria consecutiva.

Mañana, domingo 27 de octubre a las cinco y media de la tarde, el conjunto femenino de Écija visitará en municipal de San Bartolomé para disputar la sexta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior frente al Club Deportivo Mairena.

Depués de conseguir su primera victoria, las chicas de Antonio José Pedraza vuelven a disponer de una oportunidad de oro para volver a sumar los tres puntos en juego ante un rival que no pasa por su mejor momento.  Así se desplazará con dieciocho jugadoras, tras no poder contar con Espe que sigue resentida de sus molestias, y la ausencias por motivos personales de María y Belén. La que podría debutar en la competición es Jacinta.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Jacinta, Ana Cano, Patricia, Carlota, Bella, Alicia, Ana Estévez, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Laura, Paula Piña, Marisa, Rocío, Alba y Ángeles.

El rival

El C.D. Mairena cuenta sus cinco partidos jugados por derrotas. En este periodo ha encajado 17 goles y solo ha podido materializar uno en portería rival. Estos datos le hacen ocupar la decimo segunda plaza de la clasificación con cero puntos.

El árbitro

Oliva Pérez, del colegio hispalense, será el encargado de impartir justicia en el duelo en San Barlotomé.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.