Volver a hacer del Valle un feudo difícil

El Écija Futsal se mide al Águila de Pedrera con la baja de Caracol además de las conocidas de Moño y Adolfo.

Los astigitanos buscan regularidad tras un comienzo de pares y nones. Este domingo, a las 12,30 horas, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos recibe el duelo de la sexta jornada entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Águila de Pedrera.

El Écija Futsal Sala se encuentra ante la oportunidad de escalar posiciones después del encuentro que se disputó el jueves entre dos rivales directos, como son Trigueros y Olimpic de Triana. Tras la victoria de los onubenses, ambos equipos empatan a nueve puntos, los mismos puntos que los ecijanos, que son séptimos.

El plantel de Lay busca enlazar la segunda victoria consecutiva, circunstancia que todavía no se ha dado después de cinco jornadas disputadas. El preparador luisianero tendrá la baja por motivos laborales de Caracol junto a las ausencias conocidas de Moño por sanción y Adolfo por lesión.

Lista de convocados: Cata, Copete, Víctor, Juanma, Keren, Lolo, Canica, Lon, Iván Martos, Migue y Álex.

El rival

De menos a más parece que está siendo el comienzo del C.D. Águila de Pedrera en esta temporada. Con dos derrotas consecutivas, frente a Boca Juniors (2-5) y Benalup (6-2), los pedrereños no saben lo que es perder en sus tres últimas citas con una secuencia de un empate (Tres Calles, 3-3), una victoria (Puntos Suspensivos, 4-6) y el pasado fin de semana con un meritorio empate frente al líder (Bujalance, 3-3).

El árbitro

Impartirá justicia en la ciudad del sol el trencilla Palencia Brocal, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.