«En nuestro pabellón no estamos dando la talla»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», valoró la derrota producida hoy frente a Águila de Pedrera.

El míster luisianero analizó el duelo que les enfrentó hoy al conjunto pedrereño, «un partido donde entramos muy bien en la primera parte y fuimos superiores, así lo reflejamos en el marcador. Hasta ahí todo perfecto».

Sobre el segundo tramo, Lay explicaba, «debido a las circunstancias perdimos toda la intensidad y estábamos cada vez más hundidos en nuestra portería. Solo Copete nos mantenía con ventaja, con su gran actuación hoy, hasta que nos hicieron el primero a falta de cuatro minutos. A partir de ahí nos hicieron mucho daño ya que mi equipo no tenía la suficiente fuerza para saber sufrir hasta el final del partido. De ahí, la derrota de hoy».

El técnico da por bueno el trabajo del equipo pese al resultado, «sabiendo el partido que afrontábamos no tengo que reprochar nada a mis jugadores. Solo pedir disculpas a la afición ya que en nuestro pabellón no estamos dando la talla, cosa que de visitante sí hacemos».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.