Pedrera remontó en solo tres minutos

El Écija Futsal se ve sorprendido por el Águila de Pedrera, que tiró de casta para remontar el partido (2-4).

Los astigitanos vuelven a dar otra de arena. Los pedrereños apretaron de lo lindo en la segunda mitad para lograr la remontada.

El encuentro arrancó con mucho respeto mutuo, sin llegar a ocasionar oportunidades de gol.  A los cinco minutos, Lon dispuso del 1-0 pero su disparo salió algo desviado. Lolo y Keren pudieron hacer lo propio, pero fue Migue quien logró perforar el arco del Águila. El tanto adormeció a los visitantes, pero tras el tiempo muerto resurgieron y consiguieron acercarse a la portería defendida por Copete. Tras un intento de Juanma, Víctor, en una jugada individual, logró superar a todos los rivales para que el propio Juanma empujara el esférico al fondo de las mallas y conceder una ventaja importante al descanso.

A los chicos de Lay les costó mantener el ritmo del primer periodo, y se vio a un necesitado Pedrera ir en busca del partido. Entonces fue cuando Copete se convirtió en el verdadero protagonista del duelo, deshaciendo todas las ocasiones que le llegaban. Un Écija, cargado de faltas, hizo uso de su tándem luisianero para asustar a su contrincante. A la media hora Maikel no encontró fortuna en el lanzamiento de un doble-penalti. Pero a falta de cuatro minutos, la efectividad se apoderó de los pedrereños para recortar, empatar y remontar el partido ante un Amigos del Deporte que se mostró incrédulo ante tal situación.

Ficha técnica

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Copete, Iván Martos, Canica, Víctor y Lon. También jugaron: Cata, Migue, Lolo, Keren, Juanma y Álex.

C.D. Águila de Pedrera: Márquez, Guerrero, Maikel, Víctor Ibáñez y Nacho. También jugaron: Reina, Rafael, Raúl, Del Pozo, Crespo y Óscar.

Goles: 1-0, min. 12 Migue; 2-0, min. 19 Juanma; 2-1, min. 36 Raúl; 2-2, min. 37 Crespo; 2-3, min. 37 Crespo; 2-4, min. 39 Víctor Ibáñez.

Árbitro: Palencia Brocal, del colegio andaluz. Amonestó a los visitantes Raúl y Nacho.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, alrededor de medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.