Tablas y a esperar resultados

El Écija C.F. frena su escalada con un insuficiente empate en Los Caños de Torreblanca ante el C.D. Diablos Rojos (0-0).

Aunque el equipo continúa sin perder a las órdenes de Julio Sánchez, ayer dejó escapar una oportunidad para seguir acercándose al liderato. Santi Vázquez y Álvaro Castro fueron las novedades saliendo como titulares.

En los primeros compases del encuentro, los celestes tuvieron cierto control del juego, pero poco a poco la posesión se fue diluyendo debido a las interrupciones en forma de falta de los locales, entrando el cuadro entrenado por el carloteño en la dinámica del juego directo.

El centro del campo se convirtió en un mero espectador ante una situación de idas y venidas. Sin embargo, las ocasiones de cara a gol brillaron por su ausencia al errar siempre en el último pase.

Ficha técnica

C.D. Diablos Rojos: Orbe, Alberto Castro, Andrade, Sergio, Iván Merino, Sergio Pérez, Yassine, Elías Viña, Aaron, Carlos y Pablo. También jugaron: Omar, Alberto, Jesús, Benito, José María Torres y Plata.

Écija C.F.: Adrián Rosa, Andrés, Rojas, Julio Alberto, Vázquez, Álvaro Castro, Santi Vázquez, Villa, Robles, Guille y Germán. También jugaron: Sequera, Joaquín, Cristian, Jesús Carmona, Álex Borrueco.

Goles: No hubo.

Árbitro: Suárez Márquez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Aarón, Iván Merino y José María Torres. También amonestó a los visitantes Jesús Carmona, Andrés y Robles.

Incidencias: Los Caños de Torreblanca. Partido correspondiente a la octava jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.