El Sepúlveda de Pozoblanco es el siguiente escollo

Pozoblanco y Écija Futsal se miden este fin de semana. Ambos equipos perdieron en sus respectivos partidos.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana vuelve al trabajo después de sufrir un auténtico varapalo. Los de Lay afrontan este sábado, a las 16 horas, en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, el partido correspondiente a la séptima jornada frente al C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana.

El sacar los partidos de casa está siendo una asignatura pendiente para el Écija Futsal, que de tres partidos disputados en el pabellón Alcalde Fernando Ramos sólo ha conseguido una victoria, cayendo derrotado en las dos últimas ocasiones. La última este pasado domingo, cuando los astigitanos, pese a marcharse al descanso con una ventaja de dos goles, eran doblegados por un vendaval pedrereño (2-4).

Pese a la derrota la situación en la clasificación sigue intacta, séptimo con nueve puntos, aunque ve como Bujalance, líder del grupo XVII, se marcha a una distancia de siete puntos.

Por su parte, los pozoalbenses vieron frenada su racha positiva de tres partidos imbatidos (dos victorias y un empate) después de que Bujalance les venciera por seis goles a cuatro. Un punto de diferencia separa a Pozoblanco, con ocho puntos, de su próximo rival.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.