No hay dos sin tres

El F.A. Écija, lanzado con dos victorias consecutivas, se enfrenta a un Huévar C.F. que aún no ha puntuado.

El poliderportivo del Valle toma la séptima jornada este domingo, a las 12 horas, en Segunda Andaluza femenino entre F.A. Écija y Huévar C.F.

Las astigitanas que adiestra Antonio José Pedraza están ‘on fire’ al conseguir el pasado domingo su segunda victoria tras doblegar, por un gol a dos, a C.D. Mairena , que les permite estar en el mejor momento desde que comenzara la liga. Actualmente ocupan la décima plaza con ocho puntos.

La próxima cita ante su público les hace medirse a un Huévar C.F., conjunto que marcha decimoterdero en la tabla con ningún punto en su casillero. El conjunto que celebra sus partidos en el San Sebastián llega a Écija después de haber encajado un 0-4 ante el Hispalis B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.