Los celestes siguen mirando a la enfermería

Los celestes de Julio Sánchez buscan seguir invictos ante Montellano después de dos victoria y un empate.

El Écija Club de Fútbol ya trabaja con la mente puesta en este domingo, donde en el polideportivo del Valle (17,30 horas) se medirá al C.D. Montellano. Un rival que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a pesar de que todavía no ha sacado rédito a sus cuatro desplazamientos (El Rubio, Utrera, Badolatosa y Nervión), por lo que intentará sumar lejos de su feudo para intentar alejarse del descenso cuanto antes.

Para el duelo de esta jornada, la novena, el entrenador Julio Sánchez volverá a contar con Óscar Cano, que vuelve tras cumplir sanción en Torreblanca. Otro que parece que está de vuelta es el central Javi, que ayer pudo ejercitarse con el grupo tras perderse el choque ante Diablos Rojos debido a unas molestias en la clavícula derecha. La nota negativa la ponen Pytu y Jero que continúan en el dique seco al padecer una luxación de hombro y dolores en la espalda respectivamente. Además, Jesús Flores cumplirá su cuarto y penúltimo encuentro de sanción.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.